Skip to main content

Opticas Lafam es de lo peor que se puede encontrar en ópticas cuando de hacer sus gafas se trata

Esta famosa óptica atrapa a sus clientes con sus bajos precios, pero lo cierto es que lo barato sale caro.

Mandé a hacer mis lentes y los de mi esposa con una super promoción a la que era difícil resistirse. Luego de una semana nos entregaron los marcos desajustados y torcidos y lo peor, mis lentes venían con una fórmula errada.
En la tienda trataron de arreglar los marcos con calor y ésto sólo empeoró la situación pues los torcieron tanto que al final fué imposible dejarlos como estaban originalmente.
En cuanto a los lentes con fórmula errada, los dejé en la tienda para cambio, pues ellos reconocieron que se habían equivocado en la fórmula y se comprometieron a tenerlos listos en una semana. Lo cual nunca ocurrió.

Llamé insistentemente a la línea de servicio al cliente de ópticas Lafam y nadie me daba razón de las gafas, prometían devolverme la llamada con más información y me dejaban esperando por días sin saber qué había pasado con mis gafas. En la sucursal no contestaban al teléfono o cuando escuchaban que era yo (ya me conocían por mi insistencia), me colgaban el teléfono.
Lo cierto es que pasó un mes y no me entregaban mis gafas, por lo que al final no me quedó más remedio que quejarme a través de la página en Facebook y esa fue la única solución para recibir una respuesta.

La final de cuentas tuve que pedir la devolución de mi dinero, lo cual tardó dos semanas más. En fin, haber mandado a hacer mis gafas en ópticas Lafam salío muy caro, porque al final de cuentas pasó mes y medio en el que no pude tener mis gafas hechas y perdí una gran cantidad de energías y tiempo en discusiones con personal de servicio al cliente por demás incompetente.
Habiendo tantas ópticas en Bogotá y en Colombia, no veo ninguna razón para mandar a hacer unas gafas en ésta óptica de tercera con servicio de cuarta.

Espero ésta información ayude a muchas personas que como yo, lo único que buscan es una óptica decente donde mandar a hacer sus gafas, un elemento tan esencial e importante para las personas que no vemos bien, pero se topan con empresas inescrupulosas como ésta, que roban el tiempo de los clientes sin darles ninguna compensación, y que con ofertas atractivas atraen inocentes clientes como yo.

Antes de ingresar a una sucursal de ésta óptica, les recomiendo leer algunas de las críticas que la gente ha escrito sobre ésta cadena en Facebook y en Google, se sorprenderán de lo común que son las fallas de servicio de ésta empresa.

Con semejante reputación, no me explico como la gente se atreve a hacerse ciurgías de ojos en las clínicas de Lafam. Ni gratis sería yo capaz de hacerme una cirugía en ésta empresa irresponsable.

Comments

  1. Que atención tan de baja calidad, fui a preguntar por unos lentes en cable plaza Manizales, y ni siquiera me dijeron siga por favor.no sé como tienen gente tan maleducada atendiendo público.

    ReplyDelete
  2. Lastima no haber leído antes de ir a comprar qué decepción perder uno su dinero. Es verdad venden lentes de pésima calidad y cuando se pide la garantía la niegan, dicen q supuestamente vienen con un seguro y mentiras todo es falso en verdad en l vida vuelvo a lafam y tampoco recomendaría a nadie q fuera a perder su tiempo y su dinero

    ReplyDelete
  3. Lastima no haber leído antes de ir a comprar qué decepción perder uno su dinero. Es verdad venden lentes de pésima calidad y cuando se pide la garantía la niegan, dicen q supuestamente vienen con un seguro y mentiras todo es falso en verdad en l vida vuelvo a lafam y tampoco recomendaría a nadie q fuera a perder su tiempo y su dinero

    ReplyDelete
  4. Lastima no haber leído antes de ir a comprar qué decepción perder uno su dinero. Es verdad venden lentes de pésima calidad y cuando se pide la garantía la niegan, dicen q supuestamente vienen con un seguro y mentiras todo es falso en verdad en l vida vuelvo a lafam y tampoco recomendaría a nadie q fuera a perder su tiempo y su dinero

    ReplyDelete
  5. También me pasó, me siento engañada, estafada, mi esposo y yo compramos un par de lentes costosísimos, la calidad pésima, es decir la formula está bien, pero el supuesto lente transition nunca se oscurece al sol, la repuesta de lafam "es que ellos se queman con el tiempo, cuando se les de uso" y además que te venden un super paquete con un montón de beneficios que al final cuando has hecho la compra te das cuenta que pagaste demasiado dinero por unos lentes que en otro sitio de mejor reputación seguro te cuestan la mitad.

    ReplyDelete

Post a Comment